Jornadas Tryton 2016 en Barcelona

Los próximos días 23 y 24 de mayo de 2016 celebraremos en Barcelona las primeras Jornadas Tryton de la comunidad Española.

Ya de entrada las jornadas cuentan con la colaboración de 5 empresas:

Además tenemos la suerte de contar con la colaboración del Mobile World Centre, que nos acojeará en un lugar excelente en el centro de Barcelona. Y lógicamente con una excelente conectividad.

En breve enviaremos el enlace para empezar a inscribiros pero de momento podéis empezar a reservaros las fechas. Como véis, lo hemos organizado a principios de semana para los que queráis podáis aprovechar el fin de semana anterior para visitar la ciudad.

En próximas comunicaciones también explicaremos cómo podéis hacer vuestras propuestas de charlas.

Sobre Mobile World Centre

Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación mobile está revolucionando las vías de comunicación, nuestro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.